lunes, 14 de mayo de 2012

¿Existen libros en blanco?

Sí, existen y hablo de libros, no de cuadernos.


¿Y la gente los compra?, pues si, ya veis, no hay nada como una idea loca y absurda para convertirla en un "pelotazo".


Este libro fue un auténtico éxito en marzo del  2011, un best seller en Reino Unido.






Se titula What Every Man Thinks About Apart From Sex (¿Qué es lo que todo hombre piensa, aparte del sexo?) y sus 200 páginas están totalmente en blanco.


Parece ser que muchos estudiantes lo compraron como cuaderno de apuntes... se puede adquirir en Amazon.


¿Os lo compraríais?

1 comentario:

  1. Yo quiero una libreta estilo Moleskine, pero no la original que cuesta demasiado para mi presupuesto, una similar con su gomita, quiero ponerme a escribir todo lo que se me ocurra...ya!

    ResponderEliminar